Términos y condiciones

El presente Aviso Legal (en adelante, el Aviso Legal) hace constar los términos y condiciones de servicio respecto del uso de las páginas, contenido y servicios ofrecidos por COLECTIVISIMO CROWDFUNDING, S.A.P.I. de C.V. a través de su Página Web COLECTIVISIMO (en adelante COLECTIVISIMO o las Páginas; indistintamente.

Aceptación del Aviso Legal. La navegación, visita o uso las Páginas de COLECTIVISIMO le atribuyen a usted la condición de usuario (en adelante, el Usuario) e implica la aceptación plena, total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal; al momento mismo en que el Usuario acceda a las Páginas.

Modificación del Aviso Legal.- COLECTIVISIMO cuenta con la facultad de efectuar, en todo tiempo y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación a este Aviso Legal, de modo que se le recomienda revisarlos periódicamente. Toda modificación será aplicable a partir del momento en que quede disponible al público en las Páginas. El Usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese a las Páginas. El acceso a las Páginas por parte del Usuario constituirá la aceptación a los cambios del Aviso Legal.

Disposiciones aplicables. El uso de “COLECTIVISIMO” se encuentra sujeto, además de este “Aviso Legal”, a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, que se hagan del conocimiento del Usuario a través de “las Páginas”.

De los servicios y Productos. El uso de determinados Servicios y Productos puede estar sometido a condiciones específicas (en adelante, las "Condiciones Específicas") que, pueden suplir, completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, previa a la utilización de dichos Servicios y Productos específicos, el Usuario deberá leer cuidadosamente las correspondientes Condiciones Específicas.



En el caso de conflicto entre las disposiciones de cualesquiera Condiciones Específicas, y el presente Aviso Legal, serán aplicables las Condiciones Específicas en lo referente al uso del Servicio y Producto específico.

Gratuidad de servicios básicos.- El Usuario sabe y acepta que el uso de las Páginas y algunas versiones free o lite de dispositivos móviles y sus actualizaciones, son gratuitas, en este momento. Pero que tratándose de los Servicios y Productos así como la versión Premium para dispositivos móviles, estos, tendrán un costo mínimo que se notificará al Usuario previo a su contratación.

Actualizaciones.- El Usuario acepta que el software de COLECTIVISIMO, podrá descargar e instalar mejoras, actualizaciones o funciones adicionales de forma periódica.



Modificación de código fuente.- El Usuario reconoce que no les permitido modificar el código fuente de COLECTIVISIMO, así como tampoco podrá realizar su descompilación o cualquier otra acto para intentar extraer dicho código fuente, salvo consentimiento expreso por escrito de nuestra parte.

Proveedores del servicio de Pago. Por el momento, COLECTIVISIMO no aplica o recibe ningún pago de forma directa de los Usuarios sino que lo hace a través de proveedores del servicio de pago o de terceros debidamente autorizados, al respecto le recomendamos que previo al momento de concretar una operación o transacción lea detenidamente los Acuerdos legales, políticas y condiciones de uso de dichos proveedores y terceros, a efecto entender los alcances e implicaciones de sus operaciones financieras. COLECTIVISIMO no asume responsabilidad por ningún proveedor de servicios de pago.



COLECTIVISIMOcoins”.- El monedero electrónico, códigos de intercambio y/o los saldos sin usar de COLECTIVISIMOcoins, adquiridos por el Usuario para la compra de bienes o enseres virtuales ofertados para el adorno y ambientación de sus ofrendas o altares; no se pueden canjear por dinero en efectivo, no se pueden devolver a cambio de un reembolso en efectivo; ni se pueden intercambiar, revender o usar en otras Páginas distintas a COLECTIVISIMO.

Suspensión del Servicio. COLECTIVISIMO podrá en cualquier tiempo negar, suspender o dar por terminado el acceso del Usuario a las Páginas, a cualquier Servicio y Producto, o cualquier parte de los mismos, incluso podrá dar de baja del sitio cualquier contenido a su sola discreción, sin necesidad de previo aviso, sin limitación alguna, y por cualquier razón.

Sitios Web de Terceros.- Las Páginas pueden proporcionar enlaces ("Links") a otros sitios Web o páginas de Internet de terceros, cuyo contenido o información no es revisado por COLECTIVISIMO. Excepto cuando se establezca lo contrario, cualquier Página o sitio enlazado con nuestras Páginas es independiente de COLECTIVISIMO, por lo que COLECTIVISIMO no tiene control sobre tales productos, servicios, materiales o cualquier otra información contenida o disponible a través de las Páginas o sitios de dichos terceros, ni se entenderá que COLECTIVISIMO avala los productos o servicios de terceros que tengan un Link a nuestras Páginas. El acceso a cualquier página o sitio enlazado a nuestras Páginas es de la exclusiva responsabilidad del Usuario.

Passwords.- Los Servicios y Productos ofertados al Usuario a través de las Páginas podrán requerir de claves o contraseñas ("Passwords"), a efecto de verificar la identidad del Usuario. El Usuario acepta que cualquier operación correctamente identificada con dichos Passwords será considerada como válidamente realizadas por el Usuario. Por lo anterior, el Usuario reconoce ser el único responsable de mantener la confidencialidad de sus Passwords, sin importar si éstos fueron proporcionados por COLECTIVISIMO o seleccionados por el Usuario directamente.

Derechos de COLECTIVISIMO. COLECTIVISIMO es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual del diseño, marcas, imágenes y contenido propio de las Páginas, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de los terceros distintos de COLECTIVISIMO, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por COLECTIVISIMO. Ningún material podrá ser reproducido, copiado, modificado, distribuido, transmitido, vendido, utilizado o publicado por el Usuario sin el previo consentimiento por escrito de COLECTIVISIMO.

Limitantes del acceso a COLECTIVISIMO.- Todos los contenidos de la Página son objeto de derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas, autor y copyright a favor de COLECTIVISIMO Group S.A. de C.V.. El acceso a COLECTIVISIMO no otorga a los Usuarios el derecho de alteración, modificación, explotación comercial, directa o indirecta, reproducción, distribución, comunicación pública o de uso no autorizado por este Aviso Legal, salvo autorización expresa del titular.

Marcas de terceros.- Todas las marcas registradas de terceros que aparecieran en las Páginas serán solo a efecto de publicidad y de recopilación de información. Sus propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna. La aparición de marcas de terceros no implica necesariamente la recomendación de las mismas.

Alta de Usuarios.- Los Usuarios de las Páginas, deberán en su registro proporcionar información personal real actualizada que permita identificar su relación (parentesco, amistad o gratitud) con la persona a la que se rinde reconocimiento u ofrenda; absteniéndose de crear cuentas de personas aún en vida.



Restricción para Menores de Edad e incapaces. El registro y compra de bienes dentro del sitio COLECTIVISIMO se encuentra reservado para mayores de 18 años de edad. COLECTIVISIMO no fomenta ni permite de manera consciente que menores de edad puedan hacer uso de las Páginas. Las personas menores de edad o cuya capacidad contractual se encuentre limitada por disposición de ley, deberán abstenerse de utilizar de alguna manera el presente sitio.

Actualización de datos de Usuarios.- El Usuario se compromete a actualizar su información de contacto para garantizar que las comunicaciones que le sean dirigidas efectivamente sean recibidas por él y no se envíen por error a otra persona.

Confidencialidad de datos.- COLECTIVISIMO respetará escrupulosamente la confidencialidad de los datos personales aportados por los Usuarios, mediante la observación de su Aviso de Privacidad y de la normatividad aplicable vigente, de tal manera que COLECTIVISIMO no entregará información personal del Usuario a terceros, a menos que sea necesario para entregar un producto o prestar un servicio solicitado por el Usuario.

Riesgo de la Red.- Dada la naturaleza de la Red, COLECTIVISIMO no garantiza que el 100 % del uso de la Página se encuentre libre de riesgo, por lo que el Usuario acepta que COLECTIVISIMO no tendrá responsabilidad alguna (incluyendo los daños, perjuicios o cualquier otra acción legal que pudiera ser ocasionada) por el mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las Páginas.

Cesión de derechos de contenidos e información.- Todo contenido e información enviada por los Usuarios y que sea recibida en las Páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a COLECTIVISIMO a título gratuito. En adición el Usuario que la envíe acepta implícitamente que no tiene carácter de confidencial. Le sugerimos que NO ENVÍE información que no pueda ser tratada de esta forma. COLECTIVISIMO tendrá el derecho de utilizar cualquier contenido e información enviada para los fines que juzgue convenientes.

Licencia sobre Derechos de Propiedad Intelectual.- El Usuario en este acto otorga a COLECTIVISIMO, una licencia permanente, irrevocable, gratuita, transferible y con derecho de sub-licenciamiento, libre de derechos de autor y aplicable globalmente respecto de cualquier Contenido, imagen gráfica, fotografía o video que decida publicar en las Páginas o en conexión con las Páginas; que le otorga el derecho para reproducir, modificar, utilizar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de los mismos, distribuir, ejecutar, mostrar y compartir en sitios web de terceros dicho contenido (total o parcialmente) a nivel mundial y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier modo, en medios de comunicación o tecnología. En el mismo sentido, concede a todos los Usuarios del Sitio COLECTIVISIMO una licencia gratuita, no exclusiva, para visualizar sus contenidos en las Páginas de COLECTIVISIMO. Estas licencias se darán por terminadas al momento de eliminar por completo el contenido respectivo de las Páginas.

Permiso pleno y sin limitaciones.- Así, El Usuario expresamente concede a COLECTIVISIMO un permiso pleno y sin limitaciones para usar su nombre, foto de perfil y todos los contenidos, aún con propósitos comerciales, sin que por ello se otorgue compensación alguna. En otras palabras, el Usuario acepta que cualquier persona le pague a COLECTIVISIMO por exhibir su nombre y/o foto de perfil e incluso los contenidos e información subidos a las Páginas, sin recibir pago alguno.

Prohibición en el uso de COLECTIVISIMO.- Se encuentra prohibido el mal uso o el uso no autorizado de las Páginas, incluyendo sin limitar, el acceso no autorizado a los sistemas de COLECTIVISIMO, el mal uso de claves o contraseñas ("Passwords"), o de cualquier información contenida en las Páginas. COLECTIVISIMO se reserva el derecho de suspender o negar el acceso a sus Páginas a las personas que hagan un mal uso de la información o de los Servicios y Productos contenidos en las mismas; sin perjuicio del derecho de COLECTIVISIMO para ejercitar las acciones civiles, administrativas o penales a que hubiere lugar, de conformidad con las leyes de la materia.

No uso de material protegido.- El Usuario declara formalmente que el contenido que introduzca en las Páginas de COLECTIVISIMO es de su exclusiva propiedad y que no incluirá material protegido por derechos de marca o autor de terceros o material u obras de un tercero, a menos que cuente con las licencias, permisos y autorizaciones necesarias del legítimo propietario del material para subir el material a la Página y para otorgar a COLECTIVISIMO todos los derechos de licencia de conformidad con el presente Aviso Legal.

Imágenes y fotografías de terceros.- De la misma forma, el Usuario declara bajo protesta que el contenido que introduzca en el sitio Web no contendrá fotografías o imágenes de terceros sin su pleno consentimiento ni de personas menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres o representantes legales. En todo caso, el Usuario promete indemnizar a COLECTIVISIMO en caso de que ésta reciba cualquier reclamo judicial, extrajudicial o administrativo por las causas establecidas en el presente apartado.

Indemnización y su alcance.- El Usuario se obliga a sacar en paz y a salvo a COLECTIVISIMO, así como responder por los daños y perjuicios, por el uso de las Páginas para cualquier fin prohibido o ilegal, o la violación de las reglas de estas Páginas, además de resarcir cualquier derecho de terceros, incluyendo de manera enunciativa, mas no limitativa, los derechos de autor, de propiedad industrial, o de cualquier ley, reglamento o código federal, estatal o municipal violado. Dichas obligaciones continuarán aún después de la terminación de este Aviso Legal.

Limitantes de responsabilidad.- El Usuario acepta que en los contenidos con vínculos (links) a sitios Web de terceros que no son propiedad ni son controlados por COLECTIVISIMO; COLECTIVISIMO no puede asumir responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de dichos sitios. Además, de que COLECTIVISIMO no está facultada para censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de un tercero o controlado por un tercero.

Afectaciones de terceros.- El Usuario o tercero que considere que algún contenido de la Página viola sus derechos de autor, de marca, de propiedad intelectual o industrial, o aprecie que se afecta el derecho de terceros, la moral o las buenas costumbres, o en las leyes en general, deberá remitir una comunicación a través de la Página de COLECTIVISIMO solicitando la baja del contenido en cuestión y la suspensión de toda reproducción en el ámbito de la Página.

Material prohibido.- Queda expresamente prohibido incorporar material terrorista, violento, discriminatorio, pornográfico, fraudulento, engañoso, que induzca a actuar de manera ilegal, contravengan derechos de terceros, que inviten a actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional, altere el equilibrio psíquico de las personas, las amedrente, atemorice, intimide o que de alguna otra forma altere el orden público. En tal sentido, el Usuario toma conocimiento que COLECTIVISIMO podrá remover aquellos contenidos, imágenes o videos que considere a su propio criterio contravienen la presente prohibición. Además de que podrá dar aviso a las autoridades competentes.

Información o documentación oficial o financiera.- Se recomienda no utilizar COLECTIVISIMO, para compartir documentos oficiales o información financiera propia o de terceros.

Reconocimiento de Responsabilidad.- El Usuario, reconoce y acepta expresamente que todo contenido que decida subir a la Página tiene lugar bajo su exclusiva responsabilidad.

Prohibición de uso. El Usuario reconoce y acepta que no le es permitido utilizar el sitio Web COLECTIVISIMO para realizar ningún tipo de concursos y promociones. El Usuario infractor absorbe la total responsabilidad ante las autoridades correspondientes así como frente a los terceros que sean afectados.

Dela misma manera, El Usuario acepta que no podrá usar las Paginas de COLECTIVISIMO, para otro fin que no sea informativo y de entretenimiento; por ende se encuentran prohibidos los contenidos de carácter comercial o que busquen obtener una ganancia en su favor.

Fallas en el servicio.- COLECTIVISIMO no asume responsabilidad alguna por fallas técnicas o humanas que imposibiliten el envío o recepción de fotos o videos en su generalidad.

Excluyentes de responsabilidad.- Bajo ninguna circunstancia, COLECTIVISIMO proporcionará garantías y será responsable respecto a:

La información de terceros contenida en las Páginas, incluyendo los Links.

El retraso en el cumplimiento, la falta de disponibilidad o de funcionamiento y/o calidad; dentro y fuera de la República Mexicana, de los Servicios y Productos contenidos en las Páginas proporcionados por terceros.

Sobre la precisión o confiabilidad de cualquier información, contenido o publicidad o materiales contenidos, enlazados, grabados o accesados a través de las Páginas, sea contenido propio o de terceros.

Sobre sitios que el Usuario tenga acceso a través de las Páginas.

COLECTIVISIMO excluye de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los daños y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causado o derivado de:

La presencia de virus o elementos que resulten lesivos que alberguen en las Páginas de COLECTIVISIMO o de terceros que tengan un Link en las Páginas que puedan producir alteraciones en el sistema informático o documentos electrónicos de los Usuarios.

Errores u omisiones en el contenido de las Páginas, o por el uso de la información contenida en las mismas. Cualquier decisión basada en la información contenida en estas páginas será responsabilidad del Usuario.

El uso indebido o ilegal de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las Páginas, por parte de terceros.

Información Global.- COLECTIVISIMO podrá proporcionar información y estadísticas sobre sus usuarios y clientes, ventas, modelos de tráfico y su sitio web a terceros, pero esta información no incluirá nunca datos que identifiquen usuarios individualmente.

Contacto.- Las comunicaciones de COLECTIVISIMO por escrito al Usuario, se realizaran mediante correo dirigido a la dirección de correo que obre en los registros de COLECTIVISIMO, medio de contacto que será válido para cualquier efecto legal.



Comentarios y sugerencias.- En COLECTIVISIMO siempre serán bienvenidos los comentarios y sugerencias de los Usuarios acerca de nuestro servicio, al respecto el Usuario acepta que de usarse o aplicarse alguno, será sin derecho de compensación.

Jurisdicción y competencia.- Para la interpretación del presente Aviso Legal, incluyendo todo lo relacionado con el acceso o uso de las Páginas, COLECTIVISIMO y el Usuario convienen someterse a las leyes y tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F. renunciando a cualquier fuero que pudiere corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro. Lo anterior será aplicable independientemente del lugar en donde se generen, comuniquen, transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.

Responsabilidad de El Usuario en Demandas de Terceros.- Es responsabilidad de El Usuario, indemnizar y liberar de responsabilidad a COLECTIVISIMO en caso de que un tercero presente una demanda o una reclamación judicial en contra de COLECTIVISIMO, por sus acciones, su contenido o información en COLECTIVISIMO. La indemnización será suficiente para cubrir los posibles daños, perjuicios y gastos legales.



Si bien, se establecen los presentes términos y condiciones de uso, COLECTIVISIMO no controla la conducta y las acciones de los Usuarios, por tanto no es responsable de su información y contenidos, que conste en COLECTIVISIMO, internet o en otros medios.

Liberación de Responsabilidad de COLECTIVISIMO.- COLECTIVISIMO PROCURA BRINDARTE UN SERVICIO SIN INTERRUPCIONES O CAÍDAS, SIN ERRORES Y SEGURO, SIN EMBARGO EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE QUE LO UTILIZA BAJO PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD. El SERVICIO DE COLECTIVISIMO SE OFERTA SIN GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUIDA. EN CONSECUENCIA, ESTE ACTO EL USUARIO OTORGA EL PERDÓN MÁS AMPLIO QUE EN DERECHO PROCEDA EN FAVOR DE LOS DIRECTIVOS, CONSEJEROS, EMPLEADOS Y AGENTES RESPECTO DE TODA ACCIÓN DE CARÁCTER CIVIL, PENAL O ADMINISTRATIVA, POR LOS POSIBLES DAÑOS O PERJUICIOS, DIRECTOS O INDIRECTOS, QUE PUDIERA SUFRIR POR EL USO DE LAS PAGINAS.



Conocimiento pleno del Acuerdo Legal.- El Usuario reconoce ser mayor de edad y protesta haber leído y aceptar íntegramente el presente Aviso Legal, vigente en el momento de acceder a la Página y/o usar los Servicios y Productos.



Reserva de derechos no previstos.- COLECTIVISIMO se reserva todos los derechos no previstos en favor de los Usuarios.

De la no aceptación.- De no estar de acuerdo el visitante con las disposiciones del presente Aviso Legal deberá abstenerse de utilizar el sitio Web y/o de realizar operaciones a través de las Páginas.


Contáctanos

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y con gusto te ayudaremos.

Oops! Debe de colocar datos validos y llenar todos los campos

Teléfono

984-110-5004

Correo

hello@colectivisimo.com

Dirección

Plaza progreso Loc. 54,
Col. Ejidal
Playa del Carmen, Q. Roo 77712

Teléfono: 984-110-5004

Correo: hello@colectivisimo.com

Dirección
Plaza progreso Loc. 54, Col. Ejidal Playa del Carmen, Q. Roo 77712